sábado, 12 de noviembre de 2016

Cerrando la convocatoria del jueves.




No hemos sido muchos los participantes pero los relatos han sido de una gran calidad y calidez humana. La mayoría de ellos han dado cuenta de anécdotas, recuerdos, sabores y sinsabores de una etapa crucial para nuestro desarrollo, por la que todos atravesamos. Los relatos han dejado muy claras las diferencias entre nuestra niñez y la de los niños de ahora, la importancia de nuestros abuelos y de jugar en la calle... 
Pero también hemos tenido relatos que nos han hecho tocar tierra, me refiero al de Tracy y al de Noa. Ni se puede generalizar ni en la niñez todo es bonito, si no más lo hemos de considerar de sabor agridulce.
A todos los que os habéis adherido a esta convocatoria os lo agradezco, de verdad. Hacía tiempo que no participaba y de nuevo se me ha movilizado el gusanillo juevero ;-)
El próximo jueves la convocatoria es en el blog de Nieves Fernandez-Valderrama

4 comentarios:

  1. Buenas noches , gracias por hacer que participe en estos cortos relatos del Jueves , pues me encanta los temas que proponéis es una manera muy bonita de conocer nuevos blogs donde he descubierto a grandes escritores , con una imaginación magnifica y con muchas ganas de dar muchas más historias , repito muchas gracias te deseo una feliz semana .Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola María José,

    Ha sido un gusto para mí participar en la convocatoria y también ha resultado ser muy terapéutico.

    Muchísimas gracias por la mención... .

    Espero que hayas tenido un feliz sábado. Muchos besitos.

    Noa

    ResponderEliminar
  3. Un gusto haber participado en tu convocatoria.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. querida amiga: Un poco tarde para la semana pasada y quizás denasiado temprana para esta jueves.
    Seacomosea he publicado un max mix de entradas, para poder recuperar la posición. Espero que no te enfades. Un abrazo.

    ResponderEliminar

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

FELIZ AÑO 2024

  7 meses sin escribir en el blog y vuelvo como en años anteriores con deseos de compartir que esta comunicación ocasional no se termine. Ha...