Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2015

Un amor para Rebeca

Siguiendo con el reto "Semi Genérico" cumplo con el género de Autopublicado con esta novela





SINOPSIS
Rebeca está a punto de casarse cuando emprende un viaje con sus amigas al corazón de Escocia. En medio de un paisaje de subyugante belleza comienza a dudar que Mario, su prometido, sea el amor de su vida. Pero ¿cómo saberlo?, ¿cómo darse cuenta de que estamos haciendo la elección correcta? Cuando conoce a Kenzie MacLeod, un joven con el aspecto de haber vivido mil vidas del tamaño de la suya, Rebeca encuentra todas las respuestas. 
Tres amigas; tres formas diferentes de entender el amor

LA AUTORA
Mayte Uceda nació en Asturias, España. Es una autora que comienza su andadura en el ámbito literario con la obra de romance paranormal Los Ángeles de La Torre, uno de los ebooks más vendidos en Amazon-España en la categoría de fantasía, terror y ciencia ficción durante 2013. Un amor para Rebeca es su segunda novela. La autora también publica artículos y relatos en su blog Scriptorium.

MI …

LA MUJER DE UN SOLO HOMBRE A.S.A. Harrison

Cubierto otro género en el reto "Semi" Genérico






LA AUTORA
La canadienseA. S. A. Harrison, autora de cuatro obras de no ficción, debutó en el género de la novela conLa mujer de un solo hombre, que se convirtió en un gran éxito internacional. Aclamada por el público y la crítica como uno de los mejoresthrillerspsicológicos de los últimos años, se traducirá a veintinueve idiomas. Harrison falleció en 2013, poco tiempo antes de la publicación de este libro. Vivía en Toronto con su marido, el artista plástico John Massey.
SINOPSIS


Si la pareja ideal existiese, Jodi y Todd serían un modelo del género. Tras más de veinte años juntos, viven en Chicago en un amplio apartamento situado en la planta 27, con unas vistas espectaculares al lago Michigan. Todd posee una pequeña empresa constructora y Jodi, psicoterapeuta, puede permitirse trabajar unas pocas horas al día recibiendo a sus pacientes en casa. El resto del tiempo se dedica a sus clases de Pilates, a cocinar platos exquisitos y a p…

LA SECTA DE LOS VIENESES Carlos J. Climent

Continuando con El reto "Semi" Genérico 2015 






El autor Carlos J. Climent nació en Barcelona, España, en 1970. Empezó a escribir relativamente tarde pero para entonces ya se había dado cuenta de que escribir iba a ser un deber y una necesidad en su vida. En 2006 gana el Premio de Novela Corta Rincón de la Victoria (Málaga) con la novela La Fontana di Trevi no es tan trevi como la pintan (Ed. Renacimiento). En 2008 es el vencedor del Premio de Narrativa Corta Felipe Trigo (Badajoz) con la novela La casa habitada (Ed. Algaida).Y en 2010 se proclama finalista del Premio de Cuento Juan Rulfo otorgado en París, uno de los más prestigiosos en lengua española, con el relato Helsinki. En 2011 ha publicado un libro de poemas titulado Aquellos gritos (Ed. Littera Libros). El primer libro publicado en Amazon ha sido La secta de los vieneses.

Sinopsis

Franz Schultz, un joven médico austriaco discípulo del famoso Sigmund Freud, llega a Barcelona en 1912 para instalar el primer gabinete psicoa…