domingo, 12 de agosto de 2012

Este jueves un relato: El calor



Mis queridos jueves@s el próximo jueves día 16 de agosto os convoco en mi blog con un tema  muy actual: el calor.
Relata lo que quieras y cómo quieras, sobre el calor y la temperatura, sobre el calor político, sobre el calor corporal, el calor físico o psíquico, el ardiente calor del amor o el calentamiento global o personal...
Para los de este lado del Atlántico no nos resultará difícil, pues lo estamos sufriendo en nuestras propias carnes (¡vaya cal'ó que hace!)  y para nuestros juever@s que ahora disfrutan del invierno, les resultará muy grato el fantasear con lo que está por venir.
Como siempre tenéis que dejar el enlace en los comentarios y ya sabéis siguiendo las normas de Tésalo se admiten rezagados.
Hasta el jueves me despido con el abanico.

23 comentarios:

  1. Será por calor? Si no se nos derrite la neurona algo caluroso saldrá seguro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jaja! Por estas latitudes de calor nadita! Hace fríoooo, así que deberé usar mi imaginación a full (como dice mi hija). Buena propuesta, estaré el jueves por aquí!
    Besitos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  3. Voy a ver si no se me achicharraron todos los cables y llego.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más el calor que el frío.
    Por ahí andaré.

    ResponderEliminar
  5. intentaré acudir a la cita y participar. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Perfecto, cuántos calores hay!. Ya veremos por cual de ellos me lanzo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ya puestos, pues venga, más calor.

    BESOS PARA TODOS Y TODAS.

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo, creo que puedes contar con dos balcones más para tomar el fresco...


    hasta entonces :))

    ResponderEliminar
  9. Será con el calor como excusa, entonces!
    Nos encontraremos aquí el jueves.
    (por cierto, si escasea la oferta de anfitriones para los próximos jueves, ya saben que estoy disponible)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. El calor es una buena invitación, para calentar un poco este invierno que esta en su apogeo.

    Hasta el jueves-miércoles, je.

    ResponderEliminar
  11. Alguien decía: "Con este calor no nos queda otra que hablar del tiempo". Pues eso. No sé si llegaré, apenas estoy leyendo los de la semana pasada ...
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Todavía me rodea el fresco verano bávaro pero ya se va acercando al veranillo ese de la segunda mitad de agosto. Contad con mi aportación calorífica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Amiga del alma, haga calor o llueva, lo subo el jueves.
    http://nataliasenmarti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. http://julianoelapostata56.wordpress.com/


    YA ESCRIBÍ

    ResponderEliminar
  17. Maria José, aquí dejo mi aporte que busca los semejantes al calor en el invierno.


    http://gotasdelluviasobremipiel.blogspot.com.ar/2012/08/el-calor.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Aquí está mi relato!!! www.marianapusso.blogspot.com
    Después de un largo tiempo sin aparecer retorno a los jueves!!! Estoy complicada porque no tengo internet en casa!!! Besotes para todos!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Madrijuevera, te dejo el enlace:
    http://puntosuspensivos-teriri.blogspot.com.es/

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Esta es mi primera participación en tu reto de escribir un relato semanal. Espero que vengan más jueves :)

    Te dejo el enlace:

    La Bitacora

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Comenzaré a leer a las chicas y chicos :)
    subí un pequeño post sobre el calor,
    éste es mi enlace
    http://ganchodetuspalabras.blogspot.com.es/2012/08/este-jueves-un-relato-el-calor.html

    un saludo

    ResponderEliminar
  22. Pues va, como me suelo pasar por casa Esi y casa Mar, a ver si pongo algo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Pues tras leer varias entradas sobre el calor me ha picado la curiosidad así que aquí me he venido a ver el origen. Un placer llegar, me encantará ir leyendo los sofocos de los participantes.
    Lamentablemente, yo no se escribir
    Besos

    ResponderEliminar

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

FELIZ AÑO 2024

  7 meses sin escribir en el blog y vuelvo como en años anteriores con deseos de compartir que esta comunicación ocasional no se termine. Ha...