martes, 8 de diciembre de 2015

Amigo invisible en Somos Alianza





Después de mi retiro vuelvo para hacer pública mi participación en el Amigo Aliado Invisible propuesto desde el grupo Somos Alianza. 
En cuanto las lideresas lo dieron a conocer, me apunté pero por lo visto tenía que hacer una entrada dando detalles sobre mis gustos para que se me conozca algo mejor. 
De manera que para no alargarme os diré que soy una adicta a las libretas en cualquier formato y tamaño. Me gustan tanto que luego me cuesta escribir en ellas. Un propósito que me encomiendo para el 2016, llenarlas de palabras. ;-)



También colecciono lápices que por supuesto uso mucho. me los traigo de los viajes, cuando visito museos o monumentos...


y por último me encantan los pañuelos, pasminas y similares. Lo tengo de todos los tamaños y colores y los uso casi a diario como habéis podido ver en mis fotos y en las presentaciones.


Espero que esto sirva para mi amigo invisible ;-) Nos vemos muy pronto. Besitos

5 comentarios:

  1. ¡Compartimos vicios!!! ¡Ay! ¿Qué tendrán las libretas y los lápices???

    ResponderEliminar
  2. Como dice Lidia, ¿qué tendrán las libretas? Jajajaja. A mí también me encantan, y algunas me da mucha penica usarlas.
    ¡Gracias por apuntarte!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ay las libretitas, los pañuelos, los bolígrafos y todo lo que esté en el escritorio. Nos vuelve locas a todas!!! También participo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Las libretas creo que es algo que nos chifla a todos los amantes de los libros :)
    Besos y pasadlo bien con la iniciativa!

    ResponderEliminar
  5. Regalitos, regalitos, no hace falta que su valor sea oro puro ¿verdad?, yo me sumo a tus gustos, libretas, lapices, pañuelos...una colección a la que añadir siempre uno más.
    Aprovecho recien estrenada Abu, para desearte una Felizzzzzz Navidad.
    Un abrazo para ti y tu familia creciente.

    ResponderEliminar

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

FELIZ AÑO 2024

  7 meses sin escribir en el blog y vuelvo como en años anteriores con deseos de compartir que esta comunicación ocasional no se termine. Ha...