domingo, 22 de febrero de 2015

Contando 53 semanas: Atrasadas




Aprovecho esta entrada para ponerme al día con el retraso que llevo en las semanas:


SEMANA 6 DE 53
Esta semana es esta palabra: DESVELO 


No hay mayor desvelo que el amor de una madre hacia sus hijos, en esta fotografía de una pava real hacia sus polluelos.

SEMANA 7 DE 53
Esta semana elegí la siguiente imagen:
 "Aroma of Ancient Narration" del pintor Victor Bregeda
A ver que les inspira a ustedes.
  

Esta imagen me ha sugerido la  canción del grupo Mecano: «Una rosa es una rosa»
Es por culpa de una hembra  
que me estoy volviendo loco  
no puedo vivir sin ella  
pero con ella tampoco... 


Y si de este mal de amores  
yo me fuera a la tumba  
a mi no me manden flores  
que como dice esta rumba... 

Quise cortar la flor  
más tierna del rosal  
pensando que de amor  
no me podía pinchar,  
y mientras me pinchaba  
me enseño una cosa  
que una rosa es una rosa, es una rosa..

SEMANA 8 DE 53
Esta semana es una palabra:
AMANTES

Imposible no pensar en París

SEMANA 9 DE 53

Esta semana les propongo una imagen que pertenece al ilustrador Pawel Kuczynski (conocido también como Pawla Kuczynskiego)  para que se inspiren.

Esta imagen me ha recordado esta canción.
«Envíame un ángel» de Scorpios.

11 comentarios:

  1. Varias palabras e imagenes de la iniciativa de Sindel en una sola entrada... genial!!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué decir María José, te has puesto al día con un aporte que tiene de todo, la imagen de la pava y sus polluelos es fantástica. La canción elegida para la rosa habla del amor no correspondido, pero la rosa no deja de ser rosa después de todo. Tal como lo sentiste imposible no imaginar París si se habla de amantes y para cerrar esa canción tan hermosa, tan profunda, de una banda que como buena metalera que soy me encanta.
    Muchas gracias por este aporte, completo, variado y genial.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. No ha estado nada mal, ya te has puesto al corriente con Sindel, pensé que te habías arrepentido de participar jaja. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lindas tuas participações! beijos,chica

    ResponderEliminar
  5. Realmente te has puesto al dia de manera magistral, enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosas aportaciones... ay París, ciudad para amar y ser amado...

    Encantada de venir, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy inspirada has estado amiga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Genial aporte, muy bien hilvanada tu puesta al día.felicidades.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Buena manera de ponerte al día con todos los incentivos que nos viene dejando Sindel cada semana
    =)

    ResponderEliminar
  10. Fructífera entrada María José. Me quiero quedar con ese amor incondicional de una madre hacia sus hijos, y ese envíame un angel. Estamos muy necesitados últimamente de ángeles deseamos que existan pero mucho me temo que alguien se encargaría de cortarle las alas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Genial aporte, bonita manera de ponerte al dia.
    Me quedo con los amantes de " Paris " jajaja es que soy Parisina

    Un beso
    Isa

    ResponderEliminar

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

FELIZ AÑO 2024

  7 meses sin escribir en el blog y vuelvo como en años anteriores con deseos de compartir que esta comunicación ocasional no se termine. Ha...