jueves, 4 de diciembre de 2014

Este jueves un relato: Cartas...








Querida Maca:
Te escribo esta misiva porque desde hace días estoy muy mosqueada. Sé que me tienes en gran aprecio desde el primer día que nos vimos en aquella apestosa tienda de animales; te asomaste a mi jaula y me miraste y te miré; surgiendo la “química” entre nosotras.
Aún recuerdo tu cara de asombro cuando te saludé sacando mi larga lengua rosada. Justo en ese instante me di cuenta de que te habías enamorado de mi piel y, cuando vino el chico a sacarme y me metió en una caja de cartón fui la más feliz de todos los animales que pueblan este planeta.
A tu lado he madurado, engordado  (mucho) y he disfrutado con tus caricias pero, desde hace unos días encuentro el ambiente familiar revuelto.
Jorge y tú andáis de gresca, os miro desde mi lugar de descanso ojiplática sin saber bien lo que ocurre pero me desespero cuando observo como os repartís los muebles lo que significa que... No quiero ni pensarlo...
Ayer me dolió que Jorge no quisiera que te llevaras el sofá, ese que con tanto empeño tapizaste siguiendo las indicaciones de un video de youtube y lo peor, vi asomar lágrimas a tus ojos y al instante los míos se inyectaron de líquido porque la siguiente a repartir seré yo y, no estoy dispuesta a irme con ese gordo desaprensivo que ni me mira ni me toca y se cabrea porque dice que dejo mi camisa por cualquier lado.
De manera que, he pensado que quizá te gustaría saber que estoy dispuesta a hacer cualquier cosa por ti incluso proporcionarle a Jorge un abrazo tan fuerte, que lo lleve a la eternidad directamente.
Espero tu respuesta.

Tu fiel mascota, Ka.

Más cartas en The Daily Plantet`s

19 comentarios:

  1. Caray con la mascota, esa sí que es fiel de verdad jajaja. Muy fresco, divertido y diferente. Tienes razón, no me lo esperaba. Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. Vaya contigo, María José. Terror encubierto, porque llevan razón por ahí arriba, la camisa solo la dejan los reptiles. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado de piedra con esa pitón. Un final inesperado y muy original.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. La fidelidad de la mascota llevada al extremo jejeje
    Muy original tu aporte!
    =)

    ResponderEliminar
  5. Buena solución. Eso es ser fiel a su ama.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Las mascotas son fieles amigos con los que se pueden compartir algunas veces relaciones telepáticas. Y bueno creo que ese abrazo no le vendria nada mal a Jorge. Una carta muy original he ingeniosa. =)

    ResponderEliminar
  7. Ah qué final! Me dejaste dura de sorpresa e impresión! Si bien pensé que hablabas de algún reptil imaginé más una iguana o un lagarto, pero cuando descubrí lo que era me dio escalofríos. Un relato magnífico, es un placer leerte!
    Abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado, eres genial. Menudo fin. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola Mª José !cuánto tiempo, cuánta añoranza!

    Otorgar a una animal la cualidad de raciocinio es algo que resulta para que represente un papel ante determinada situación, como la voz de la consciencia. Disney lo llevó al extremo en todos los sentidos. Una idea que tú expresas de forma original, desde el ángulo externo que, de alguna manera, vete a saber, podría intervenir...ese abrazo letal.
    Quedo a la espera de lo que resuelva Maca, que para algo es la dueña de la mascota, la cual,para nada representa al convidado de piedra.
    Besos muchos

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja tengo los pelos de punta con la dichosa mascota. Si que es triste, si, el reparto y como dice Natalí, a ver que resuelve la dueña de la mascota.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Es una de esas mascotas que ni loca tendría en casa! Jajajaja! Pero vale, si se pone del lado de una con tal devoción, seguro que me lo pensaría un poco!
    Genial cuento, el que se deja seguir hasta llegar el final al punto de escuchar el sonidito rastrero de esa constrictora. Buenísimo!
    Besos:
    Gaby*

    ResponderEliminar
  12. Un pedazo de carta la que nos has regalado y muy muy original.
    Me pregunto ¿Qué pasaría al final?

    ResponderEliminar
  13. Eso es una fiel mascota, lo de más tonterias. Original elección.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Y además de cambiar de camisa... ¡sabe escribir! que joya, para tenerla de cara, claro.
    Entretenida y contundente carta.
    Besos

    ResponderEliminar

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguir by Email

Popular Posts

Categories

Este jueves un relato (198) Personal (138) Paseando con... (21) Sábados literarios de Mercedes (21) Bajo los tilos (14) La caricia de Tánatos (13) Mis lecturas (13) Anécdotas de una de 50 y (9) Contando las semanas en 52 palabras (9) Vida y milagros de un ex (9) Microrrelatos (8) Reseñas literarias (7) Comentarios (6) Contando 53 semanas (6) Maldad (6) Trilogía del Mal (6) Relatos (5) Reto Semi Genérico 2015 (5) Actualidad (4) Escribir una novela. Manual de supervivencia (4) III Encuentro Bloguero (4) Imaginar un lunes (4) Actualidad cultural (3) Arte Fractal (3) Las galletas de la fortuna (3) Olvidar (3) Pepe Pepino (3) Personal. (3) Taller (3) Vampirismo (3) Viajes (3) relato (3) Anécdotas de una de 50 y Este jueves un relato (2) Fotografia (2) Historias médicas (2) La fuerza de Eros (2) La marca personal (2) Novela Negra (2) Premios (2) Premios de amigos (2) Recuerdos de mi infancia (2) Una foto con relato (2) microrrelato (2) reseña (2) videos (2) 100 seguidores (1) Abecedario de flores (1) Actividades culturales (1) Alfredo Cot (1) Alicia y el teorema de los monos infinitos (1) Aniversario (1) Anna. (1) Anécdotas de una de 50 y ... (1) Aragón Negro (1) Colaboraciones (1) Como diente de león (1) Dia del libro 2010 (1) Dia del libro 2017 (1) El poder de la Sombra (1) Encuentros (1) Entrevistas (1) Historia (1) La luna huele a lavanda (1) La mirada de Chapman (1) La señora Sthendal (1) Los cisnes no tienen alma (1) Mal trago (1) Maltrato (1) Muertes de Sobremesa (1) Navidad (1) Otros autores (1) Patria (1) Pere Cervantes (1) Persona (1) Personas (1) Personba (1) Pilar Fernández Senac (1) Premio (1) Prenios (1) Publicaciones (1) Píldoras psicológicas (1) Recorriendo la Red (1) Reseñas de Bajo los Tilos (1) Reseñas de La caricia de Tánatos (1) San José (1) Séptimo cumpleaños (1) Te lo recomiendo (1) Tres minutos de color novela policíaca (1) Viaje (1) adolescentes (1) anécdotas del baúl de la piquer (1) celebración (1) concurso Zenda (1) feria del libro de Madrid 2014 (1) historiasconorgullo (1) jóvenes (1) la fuerza de Eros. (1) la idea (1) los colores de nuestro silencio (1) los violines sí. (1) novela (1) presentación (1) psicópata (1) redes sociales (1) tarta (1)

Blog Archive

Translate

Mis amigos

Google+ Seguidores

Total de visitas

Mi lista de blogs amigos

Advertencia Legal

Todos los contenidos de este blog son obra de María José Moreno y sus amigos y están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual, Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril. Queda prohibida la reproducción total o parcial, edición, copia, modificación, tratamiento informático, transmisión, edición, publicación, traducción o adaptación sin la expresa autorización escrita de la autora. © María José Moreno Registrado en Safe Creative:0908174244193
Con la tecnología de Blogger.
Copyright © Lugar de Encuentro | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com