viernes, 31 de enero de 2014

EL GRAN DÍA







Parecía que no iba a llegar y ya está aquí. Hoy viernes, a las ocho de la tarde, presento mi novela Bajo los Tilos y lo hago en la librería Luque, ligada a mi faceta de lectora empedernida desde siempre. ¿Quién me iba a decir, cuando recalaba en ella para comprar novelas que algún día venderían la mía? Cosas de la vida, que hace que al final todo se cierre como un gran círculo. 
Esta noche Bajo los Tilos se pone de largo, y es así, porque ya tiene una larga andadura en el mundo literario, con miles y miles de lectores, pero hoy es su debut, su estreno en papel y en esa fiesta estaré rodeada de mi familia, mis amigos y lectores fieles que desean acompañarme en este importante y especial momento. A todos desde ya, gracias. La emoción me embarga y aún lo hará más cuando en el reloj den la ocho, pero quiero que sepáis que aunque no estéis presentes lo estaréis en mi corazón y recibiréis en publico mi agradecimiento. 
¡Mañana os cuento!




María José Moreno: "Los personajes de 'Bajo los tilos' están al servicio de las emociones" ( Diario Córdoba - 31/01/2014 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

FELIZ AÑO 2024

  7 meses sin escribir en el blog y vuelvo como en años anteriores con deseos de compartir que esta comunicación ocasional no se termine. Ha...