domingo, 9 de septiembre de 2012

Paseando con...



Paseando con...


A partir de mañana lunes este blog inicia una  nueva sección semanal  que se titula Paseando con...
La idea es similar a la que  los grandes  juever@s Cass (Lois) y Alfredo (Clark) tuvieron con su sección Desayunos con... en el blog The Daily Planet's, en el que entrevistaban a jueveros para darnos a conocer entre nosotros.
En los últimos meses desde que lancé al mercado el ebook de mi novela Bajo los Tilos he sido entrevistada en diversas ocasiones en distintos blogs por compañeros escritores y también por lectores. Entrevistas conformadas por magníficas preguntas  referente  mi persona como escritora, argumento de mis libros, mi afición a la escritura, ventas, promoción, lanzamientos, futuras novelas...  Por ello cuando ideé esta sección pensé que me iba a ser difícil competir con las que ya existen, excelentes y con solera. 
Fue entonces cuando recordé los Desayunos con... y de esa manera surgió Paseando con... 
Sí, porque en esta será una entrevista diferente , mientras paseamos  conversaremos  con amig@s que nos desvelarán algún que otro detalle de su vida en general, de su gustos en particular, de sus sueños, recuerdos...; caminaremos relajadamente hasta descubrir quién hay tras el escritor, el poeta, el bloguero, el lector, el ama de casa...

Mañana pasearemos por Caracas de la mano de la escritora Blanca Miosi  y descubriremos aquello que no está en sus biografías.

Nacida en Lima (Perú), Blanca Miosi vive desde hace tres décadas en Venezuela. Publicó su primera novela, El Pacto, en el 2004. Su segunda novela, La Búsqueda, (Roca Editorial) una obra basada en la vida de su esposo—superviviente de Auschwitz y Mauthaussen—tuvo una gran acogida internacional. Fue ganadora del Thriller Award en el 2007.

En 2009 publicó El Legado (Editorial Viceversa), un fascinante relato sobre una saga familiar basada en el personaje de Erik Hanussen, considerado durante muchos años el mejor vidente de Berlín y consejero personal del Adolf Hitler.

En el año 2011 publicó sus novelas La BúsquedaEl LegadoDimitri Galunov y El Manuscrito 1. El secreto como autora independiente en amazon.com todas ella ocupan los primeros lugares del ranking de los mas vendidos. 

Al iniciar Amazon en España, su novela El Manuscrito 1. El secreto vendió miles de ejemplares en el mes de enero, situándose desde entonces en los primeros lugares del ranking español.  Actualmente publica por Ediciones B para su sello B de Books de libros digitales; un fichaje que causó sensación en el mundo editorial español, pues por primera vez ocurría que una editorial tomara en cuenta a autores independientes. 

En el mes de mayo El Manuscrito 1. El secreto, salió en la edición de bolsillo para beneplácito de los que todavía siguen disfrutando del libro clásico.

También se pueden conseguir sus obras: Dimitri Galunov, El Legado y La Búsqueda en24symbols, en formato digital, absolutamente gratis.

1 comentario:

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

FELIZ AÑO 2024

  7 meses sin escribir en el blog y vuelvo como en años anteriores con deseos de compartir que esta comunicación ocasional no se termine. Ha...