domingo, 4 de marzo de 2012

Poemas desde la guarida






Poemas desde la guarida  es otro libro de mi amigo internauta José Angel Magadán que os recomiendo, junto con el que ya os anuncié en post anteriores.
Sus poemas son demoledores, plenos de sentimientos que reflejan su estado de ánimo personal. La vida que a cada uno le ha tocado en esta tómbola, origina y desencadena formas de vivenciarla peculiares y eso es lo que podemos leer entre las líneas de estos poemas que se intercalan con micros llenos de ingenio y chispa. 
Os dejo  algunos de sus micros:


Las plantas de la terraza
Posé la vista distraídamente en las
plantas de la terraza
Y a mi hija, recién nacida,
¡la llamé María!

Mi patibulario rostro
Mi patibulario rostro,
sólo pasa desapercibido en la noche
de Halloween


Amnesia
Se hizo la luz -repentinamente-
en su memoria
¡Tragedia!

© José Angel Magadan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

FELIZ AÑO 2024

  7 meses sin escribir en el blog y vuelvo como en años anteriores con deseos de compartir que esta comunicación ocasional no se termine. Ha...