jueves, 15 de julio de 2010

Unos días de descanso

La brisa del mar, con su fragancia salada, se adentra en la estancia mientras escribo estas líneas. Estoy deseando salir fuera para aspirarla y llenar mis maltrechos pulmones de ese aire húmedo y limpio que les devuelva a su estado original. Estoy en la playa.
He comenzado mis vaciones con muchos proyectos por delante y uno de ellos es descansar. Los demás, vendrán poco a poco.
Necesito unos días perdida conmigo misma, valorando lo habido y por haber; planinficando algunas tareas que aún me quedan por realizar y meditando sobre mi futuro porque fui una ingénua que puse mis expectativas en  alcanzar fortalezas excesivamente altas  y yo, insignificante hormiga escribiente, no puedo sino asomarme a ellas desde el vértigo del deseo pero si medios, a mi alcance,  para escalarlas.
Me voy aprovechando que Gustavo tiene problemas técnicos y no hay convocatoria para este jueves, pero volveré pronto.
¡Nos vemos!

8 comentarios:

  1. Espero que descanses y disfrutes, pero no dejes de tener grandes sueños. Si dejamos de soñar, ¿qué nos queda?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hasta la vuelta, pasatelo muy bien, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Es la mejor manera, relajarse, tomar aire limpio, descansar, disfruta al maximo que es algo que todos necesitamos.
    Felices vacaciones.
    Primavera

    ResponderEliminar
  4. Disfruta del mar y la playa. Disfruta de tu tiempo de vacaciones y carga las pilas. Nos leemos a tu vuelta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Igual que le dije a Neo, sólo tres palabras: disfruta, disfruta y disfruta.

    Bikiños

    ResponderEliminar
  6. Un descanso merecido, pero descarta la idea o sensacion de ingenuidad, tienes meritos y capacidad para enfrentarte a cualquier fortaleza.
    Un beso y hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  7. Pásalo muy bien. Y deja el autoanálisis, que la vida, cada día nos explica bien clarito lo que tenemos que hacer, aunque no entendamos nada.
    Descansa, coge aire, y como dice Xose Anson, disfruta, disfruta y disfruta.

    Besitos.

    ResponderEliminar

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

FELIZ AÑO 2024

  7 meses sin escribir en el blog y vuelvo como en años anteriores con deseos de compartir que esta comunicación ocasional no se termine. Ha...