lunes, 30 de noviembre de 2009

Cinco minutos de relax

Siempre me ha gustado esta dulce cancion My endless love (Mi interminable amor) cantada a duo por Lionel Richie y Diana Ross. La dejo aquí para compartirla con vosotros en esta tarde de lunes.
Sentaros en un lugar cómodo, silencioso, poneros los auriculares, centraros en las imágenes, intentar dejar la mente en blanco o por lo menos intentarlo.
Daros cinco minutos de relax en este turbulento mundo en el que vivimos.
También está permitido llenar la mente de aquel/aquella que cautivó nuestro amor.
En el fondo soy una romántiica.:-)
Feliz tarde






EL: Mi amor,
estas solamente tú en mi vida
la única cosa que es brillante
ELLA: Mi primer amor,
eres cada respiración que tomo
tú eres cada paso que doy
EL: Y yo
ELLA: Yoooooooo
AMBOS: deseo compartir
todo mi amor contigo
ningun otro habrá
ELLA: Y tus ojos,
EL: tus ojos, tus ojos
me dicen que cuánto cuidas
ooh sí, estarás siempre
mi amor sin fin
AMBOS: Dos corazones,
dos corazones que unieron
como nuestras vidas acaban de comenzar
ELLA: por siempre,
EL: Ohhhhhh
AMBOS: te sostendré cerca en mis brazos
no podré oponerme a tus encantos
ELLA: Y amor
EL: Oh, amor
AMBOS: seré un tonto
por ti,
estoy seguro
ELLA: sabes que no importo
EL: oh, tu sabes que no importo
AMBOS: tu causa
significa el mundo para mi
oh
ELLA: yo sé
EL: yo sé
AMBOS: he encontrado en ti
mi amor sin fin
EL: Oooh-woow
AMBOS: boom, boom
boom, boom, boom, boom, booom
boom, boom, boom, boom, boom
ELLA: Oooh, y amor
EL: Oh, amor
AMBOS: Seré un tonto
Por ti
Estoy seguro
ELLA: Sabes que no importo
EL: Oh, tu sabes que no importo
AMBOS: Y, si
Serás la única
Causa nadie lo podrá negar
Este amor que tengo dentro
Y te lo daré todo
EL: Mi amor
ELLA: Mi amor, mi amor
AMBOS: Mi amor sin fin

21 comentarios:

  1. Mira por donde voy a saber como se llama la canción.

    Gracias María José, disfruta de lo que queda de día.

    ResponderEliminar
  2. Nacen los suspiros profundo con tu post. de hoy..

    Es un placer leerte.. en este inicio de semana..


    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    Que tengas una bella semana...

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta mucho esta canción.
    Es muy romántica.

    Ay amiga, el amor!!
    Qué hermoso sentimiento capaz de hacernos vivir dolor, felicidad, celos, nostalgias...

    Un beso de tarde de lunes.

    ResponderEliminar
  4. Leí tu post.
    Escuhé el tema.
    Ahora lo voy a oir nuevamente
    con los ojos cerrados, y
    seguro mi tarde continuará en forma
    un poco más agradable,
    como más lenta
    cuestión de saborearla y
    no correr como lo hice toda la manaña.

    gracias por su sugerencia.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  5. María José. Gracias por traernos esta canción. Así... amorosa, para escuchar en esta tarde gris y lluviosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. clar0, p0ndre la n0ta dis0nante
    n0 l0 v0y a escuchar
    n0 pued0
    est0y escuchand0 a enya
    est0y centrad0
    per0 si te pued0 rec0ger ese c0raz0n que acab0 de descubrir d er0mantic0na
    maria j0se de las m0erenasss
    l0 rec0j0 y se l0 llev0 a la maldita luna que h0y se eleva chulapa y llena
    medi0 bes0

    ResponderEliminar
  7. Preciosa canción!!! gracias por ponerla. Viene bien después de un dia de trabajo y más si es lunes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Deliciosa canción, la tengo en la ipod de mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues no está mal, después de nuestra primera experiencia vivaldiana musical, casi no me atrevía a ponerla, ja, ja, ja, jaaaaa!!!
    Muy bonita, de verdad. Oye, un éxito lo de la lotería. Gracias de nuevo.
    Un beso y buenas noches; cenaré y veré El Internado.

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo María José, para ti deben ser dos veces en un solo día, aunque para mí fue ayer y hoy…

    Me alegro que hayas puesto la canción es español, pss las clase de inglés nada más no, voy bien pero gracias a unas trampitas y truquillos, pero hago lo que puedo por aprender pero no doy una.

    Que preciosa canción, nunca la había escuchado, pero esta divina, me ha gustado, y que mejor forma de relajarse que escuchándola y viendo la lluvia (que el cielo llora, esta una tormenta aquí en mi ciudad) desde mi cuarto acostada en mi camita con la lap. y los auriculares, ¡¡wao!! Se creó un cuadro precioso un regalo del cielo…pero mmm eso de poner a la única persona que se ha robado mi corazón y me lo devolvió en pedacitos,  trato de olvidarla, de no pensar en él, creo que en algún momento de tu vida tuviste que pasar por algo así, pero no rehúyo al amor, porque es grande y lleno de tantas cosas para dar, llegue bastante tarde a la vida de esa persona aunque me cueste trabajo entenderlo, y alejarme de todo lo lindo de él (porque más allá de lo que he pasado con él, está el sentimiento y todo lo maravilloso que me hizo sentir lo que estuve a su lado) tengo que aceptarlo y dejarlo atrás y esperar a que la vida me brinde un príncipe, no importa que no sea azul, no pido mucho, solo quiero a alguien que me quiera realmente y que sienta eso mismo por él… sabes con mis relaciones soy como un hielo, es raro pero el decir las cosas de frente a un hombre es algo que no puedo, me expreso 100 % mejor en letras que en persona, es raro, pero muy en el fondo tengo algo de romántica aunque no lo parezca y todos piensen lo contrario. jajajajaja

    En mi blog puse hace rato una publicación de un video donde se interpretan dos canciones que me encantan y que se las cante al chico de quien te hablo, estaría padre que las escucharás, la publicación se llama: Mi eterno amor secreto, Basta ya, esta al final del enlace de mi blog.

    Me despido, besitos tiernos peques... cuídate María José. Lindo inicio de semana y semana completa ñ.ñ

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por parar cinco minutos con mi música. Siempre debemos de parar un instante, unos minutos...nos sentiremos renovados.
    Enma pase por tu blog a ver ese video y te comente.
    Besos a todos y buenas noches

    ResponderEliminar
  12. Adoro esa canción... ah, gracias por traerla de vuelta.
    Apapachos

    ResponderEliminar
  13. Has puesto un rayo de luz en esta mañana gris de otoño.

    Merece la pena recordar ese tema. Gracias por traerlo a la vista.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa cancion tan romantica, son mis favoritas.
    Gracias por recordarmela.
    con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  15. Preciosa cancion tan romantica, son mis favoritas.
    Gracias por recordarmela.
    con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  16. Hola, vengo a visitar tu blog y pedirte disculpas por no venir antes pues perdoname no me habia dado cuenta que estabas como mi seguidora, mil disculpas..
    Despues de un duro dia no hay como acomodarte y relajarte un poquito y mas con esta linda musica.
    Gracias por compartir.
    Aqui vengo yo cargadita de magia para dejarte mis destellos.. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Bueno esta nueva faceta tuya he de reconocer que me gusta mucho.. y eso de romántica te va... y no tiene una por que ocultarlo.... me gustó la canción desde siempre..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Más que bonita, nos hace viajar con sensaciones tan bonitas y extrañas a la vez que nos dejan así...

    de bien.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  19. La música, las palabras románticas y bellas...
    Me gusta María José, gracias por compartirlo.
    Un abrazo.
    Jacquie.

    ResponderEliminar
  20. Mº José, gracias por tu visita y por tu comentario en mi blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

FELIZ AÑO 2024

  7 meses sin escribir en el blog y vuelvo como en años anteriores con deseos de compartir que esta comunicación ocasional no se termine. Ha...