jueves, 16 de julio de 2009

¡Vacaciones!

¡Por fín, las ansiadas vacaciones!

Todo el año esperando estos momentos en los que relajarte, poder olvidarte que aquello que te ha machado duranto todo el año y dedicarte a lo que te gustas, en mi caso escribir y leer, principalmente, además de estar tumbada al sol, pasear al amanecer por el paseo marítimo, charlar con los amigos disfrutando de su compañía. La primera semana todo es perfecto, idílico, todo el descanso es poco. La segunda semana, empecé a echar de menos algunas cosas, entre ellas, el poder estar más tiempo del que quisiera conectada a internet. Mi modem usb inalámbrico, me permite no conectar, pero no todo lo que yo quisiera, pues el histograma que marca el consumo me acosa hasta límites insospechados. Así que tímidamente doy un repaso varias veces al día por aquello que me interesa, incluido el correo electrónico, pero no disfruto de poder participar en todos los blogs y páginas literarias que me gustaría. Sirva esto de disculpa, si me echais de menos en estos últimos días...
O por lo menos eso espero que me echeis de menos. Bromas a parte, se está muy bien en la playa, aunque extraño a mi familia y sobre todo hoy, recuerdo con cariño especial a mi hija, que tiene su primera guardia hospitalaría, sin tutelar, de MIR. Para ti, todo mi cariño y quiero que sepas que no dejaré de pensar en ti, en este larguísimo día que te espera por delante. Trata a tus enfermos como tu buen hacer, con eso ya llevas una buena delantera.

Os dejo esta foto que hice ayer, para que veais lo lindo que estaba el mar.
Seguiré por aquí, porque tengo mucho que contaros...

2 comentarios:

  1. Desde aqui mis mejores deseos para tu hija en sus primeras decisiones no tuteladas. A ti.... que disfrutes y no te quemes y lleva siempre una chaquetita que por la foto parece que hace algo de frio....jajajajajajajaja
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Mucho cahondeo es lo que hay.
    Mi hija ha sobrevivido, lo cual ya es mucho. Su bautizo de fuego no ha ido mal.
    besitos playeros

    ResponderEliminar

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

FELIZ AÑO 2024

  7 meses sin escribir en el blog y vuelvo como en años anteriores con deseos de compartir que esta comunicación ocasional no se termine. Ha...