jueves, 23 de julio de 2009

Noches de verano


El dia ha sido caluroso en el sur, para algunos compatriotas demasiado, se queman. El noreste de España está cercado por el fuego. Algunos incendios forestales siguen sin control. El viento y las altas temperaturas, no favorecen su extinción. Cinco bomberos han perdido la vida hasta el momento. Esperemos que no haya más desgracias personales. Las materiales también son inmensas. Me viene a la cabeza, ese anuncio que por televisión proyectaban como campaña anti-incendios veía hace muchos años: "Cuando el bosque se quema, algo tuyo se quema", qué razón tenía.
Pueblos y urbanizaciones desalojadas. Personas que abandonan su hogar, sin saber si regresarán a él o cómo lo encontraran.
Todos los medios de extinción están siendo usados.
Es nuestro deseo que termine cuanto antes este infierno. La causa, la mayoría de las veces, el hombre, otras, las menos, fortuitas.
No lo olvidemos...algo nuestro se quema.

Pero treminemos esta noche de verano de una manera más relajada. Este video nos ofrece una magníficas imágenes veraniegas con un excelente música.
Disfrutad, los que podais.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

FELIZ AÑO 2024

  7 meses sin escribir en el blog y vuelvo como en años anteriores con deseos de compartir que esta comunicación ocasional no se termine. Ha...